Secciones


Masterland










Opciones de Pago





Si vas a pagar cualquiera de los Cursos, Promociones o Colecciones, cuento con estas formas de Pago:

Depósito Bancario o Transferencia Electrónica:
En caso de que vivas en México, ya sea D. F. o Provincia, y no te pueda entregar personalmente tu pedido, puedes hacer tu pedido en la Tienda en Línea y escoger esta opción para recibir mis datos de depósito o transferencia. Al escoger la opción, avísame para revisar tu depósito o transferencia y hacer tu envío a la brevedad.

PayPal
Esta opción está disponible en la Tienda en Línea, puedes pagar directamente con tarjeta de débito o crédito tu pedido. Es una opción muy rápida y solo pagas el Total de tu pedido. Puedes pagar desde cualquier país con esta opción ya sea en dólares o peso Mexicano, en la Tienda en Línea puedes ver los precios en diferentes monedas, en la parte superior derecha del sitio puedes seleccionar la tuya.

Western Union
Esta es la única forma de pago que genera cargos adicionales. Dependiendo del país, se cobra una comisión adicional que varía de un país a otro, por lo que el total de tu pedido aumenta según la cantidad. Solo escoge esta opción si no puedes pagar por ninguna de las opciones anteriores. Después de tu pago tienes que enviarme el número de MTCN de 10 dígitos de tu recibo para que con él yo pueda cobrar y hacerte tu envío. Esta opción YA existe en la Tienda en Línea.

Contra Entrega
Si vives en México, D. F., el pago puede ser contra entrega y no hay costo extra por ello. En la Tienda en Líneano está activada la opción así que contáctame directamente sin comprar en la tienda.


Información Importante

Sobre la compra de Cursos en DVD

Descargas de Clases y Colecciones

Archivos en Excel para bajar.

Archivos Gratuitos

Fondos de Pantalla, Música, Partituras y más